19/04/2024
12:19 PM

Belinda; 'no he copiado a Gaga”

  • 19 noviembre 2012 /

La cantante explica que la corona es idea propia.

    La cantante Belinda explicó en una entrevista que la corona que usa en su vídeo En el amor hay que perdonar fue idea propia y que jamás le copió a Lady Gaga.

    “Me sorprendió muchísimo, muchísimo. No vayan a pensar que ella lo sacó primero, ¡porque no!”, dijo al programa Fórmula con Javier Poza.

    Los fanáticos de Belinda descubrieron que la cantante estadounidense publicó en Twitter una serie de dibujos hechos por la pintora Helen Green, donde se observa que la corona es muy similar a la que la actriz mexicana mostró primero.

    Inspiración

    “Fue una de las personas que trabaja con Lady Gaga la que hizo esto. Está padrísimo. No es copia ni nada, es inspiración, la gente muchas veces piensa; es que estoy copiando y no. Es increíble que tengamos influencias, podamos basarnos en algún artista que nos guste. Entonces nos inspiramos para hacer algo mejor y diferente”, agregó Belinda.

    Por otro lado, la cantante negó mantener contacto a través de mensajes con su ex, el actor Pepe Díaz, quien recientemente terminó su relación con Eiza González.