19/04/2024
12:32 AM

Justin Bieber ​​y Selena Gómez juntos de nuevo

  • 19 noviembre 2012 /

Los jóvenes cantantes se encontraron en el aeropuerto de Los ángeles, todo indica que están tratando de reconciliarse.

    A menos de una semana que People confirmó que Justin Bieber ​​y Selena Gómez decidieran separarse, la pareja se reunió en Los ángeles.

    El miércoles pasado, ambos se encontraron en el aeropuerto de dicha ciudad donde, según una fuente, él la buscó y la llevó a su casa.

    De acuerdo con TMZ, que tiene fotos de la pareja entrando por separado al hotel Four Seasons a la mañana siguiente, Bieber pasó la noche en la casa de Gómez.

    Mientras tanto, una fuente cercana a la artista le dijo a People que “por supuesto” Bieber está tratando de conquistarla otra vez.

    Sobre la separación inicial, la fuente indica que a Gómez se le “rompió el corazón. No fue fácil”.

    Sin embargo, amigos de la exestrella de Disney -quien fue toda sonrisas en el evento Glamour Women of the Year, en Nueva York, a principios de esta semana- es “una guerrera”.

    Un representante de Bieber no quiso hacer comentarios sobre su vida personal. Anteriormente se dijo que la pareja había terminado su relación.

    “Ella cortó con él hace como una semana”, dijo una fuente a la revista. “Pasan tanto tiempo separados que se hizo complicado. Ella tenía algunos problemas de confianza. No es fácil, pero la relación se tenía que terminar”.

    La cantante (20) y Bieber (18) hicieron público su noviazgo en febrero de 2011 luego de meses de estar saliendo en secreto.

    La pareja enfrentó rumores de separación en agosto de 2011 y nuevamente en julio de este año, aunque se los vio juntos divirtiéndose en una casa embrujada el pasado 30 de septiembre.

    “No quiero que ella sienta que estoy avergonzado de ella, jamás”, le dijo Bieber a Oprah Winfrey sobre su decisión de hacer público su noviazgo con Gómez a pesar de la respuesta negativa de muchas fans. Esa entrevista está pautada para salir al aire el próximo 25 de noviembre.