19/04/2024
12:32 AM

Rumba de aniversario de Los Silver Star

Los Silver Star celebran mañana sus 50 años de fundación con concierto en la 105 Brigada.

    Los 50 años de fundación de la agrupación Los Silver Star se celebran mañana sábado 1 de diciembre con un espectacular concierto en la 105 Brigada de Infantería.

    La banda nacida en Goascorán un 11 de junio de 1962 se presentará para todos los sampedranos en una velada musical desde las 8:00 pm en adelante y compartirá escenario con Kazzabe agrupación y el grupo Santa Fe.

    El costo de la entrada por persona es de L150 y los boletos estarán de venta en la taquilla de la fiesta. Habrá seguridad privada y parqueo gratis para los bailadores.

    Los Silver Star interpretarán sus nuevas canciones con las que celebran el 50 aniversario: Hay que Chupar, Lo dulce, Y volveré. Además de los temas de antaño que son un clásico en sus presentaciones. Serán dos horas de música continúa a cargo de estos artistas.

    Gira

    El martes, el grupo retornó de su gira por Estados Unidos. Estuvieron en Miami, Louisiana, Nueva Orleans, Dallas, Nueva York, Austin, Chicago, Nashville, New Jersey, Long Island, Virginia, Carolina del Norte y otras ciudades más.

    Compartieron escenario con Ivvy Queen, Alicia Villarreal en un evento público donde los presentó el famoso Raúl de Molina de Univisión.

    La banda además viene con la energía recargada para ofrecer a todos sus seguidores lo mejor de su repertorio, ya que la gira de sus bodas de oro en la música hondureña continuará por otras ciudades del país.

    Se presentarán en su natal Goascorán y continuará en comunidades como Comayagua, La Lima, Potrerillos, Santa Rita, La Paz y otros puntos donde su música es la preferida.

    Para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, Los Silver Star se preparan para su show en el polideportivo Chulavista de La Lima. Esta tradicional fiesta será el martes 25 de diciembre y martes 1 de enero desde las 6:00 pm donde compartirán escenario con otras grandes agrupaciones hondureñas.

    Las entradas ya se están promocionando para que celebre a lo grande por esta orquesta.