18/04/2024
07:16 AM

Katie Holmes regresa

  • 02 diciembre 2012 /

La actriz presentó su nuevo proyecto, la obra de teatro “Dead Accounts”.

    La actriz Katie Holmes presentó su nuevo proyecto profesional: Dead Accounts, una obra de teatro que demuestra que el crecimiento profesional de esta intérprete es imparable.

    Y es que desde que hace unos meses anunciara por sorpresa su separación de Tom Cruise, Katie Holmes ha pasado a llevar las riendas de su vida aumentando notablemente sus proyectos profesionales y reorientado su carrera hacia trabajos más maduros.

    En este caso, la protagonista de Dawson’s Creek presentó Dead Accounts, pieza teatral en la que encontramos ciertos paralelismos con su vida privada, pues se habla de relaciones rotas, ingentes cantidades de dinero y religión.
    Críticas

    “Holmes actuó de manera natural, encantadora y casi tan fresca como una modelo”, describió el periódico LA Times sobre la interpretación de la mamá de Suri. Pero como en todo, a algunos críticos no les pareció tan convincente su rol en dicha obra, el Washington Post asegura que su actuación se parece como cuando aparecía en Dawson’s Creek. Además, según el portal People hizo reír a muchos asistentes. El resultado no pudo ser más exitoso, ya que el auditorio se deshizo en aplausos que sirvieron para demostrar que a Holmes todavía le queda mucho por decir en esto de la interpretación.
    Imparable

    Desde su divorcio, Katie no ha hecho más que trabajar en lo que más le gusta: la actuación.

    Una vez terminada la primera función, Kate y el elenco acudieron a un restaurante para celebrar. Holmes optó por un vestido estampado, mangas tres cuartos, un clutch color amarillo de Gio Diev, medias y pumps negros.