29/03/2024
08:28 AM

Sorpresas para el 2013

  • 01 enero 2013 /

Es hora de darle la bienvenida al 2013 con todo lo nuevo de las celebridades.

    El año nuevo suele llegar acompañado de nuevos proyectos, propósitos e ideas, y en el mundo del espectáculo los cambios de temporada son vitales para que los artistas se propongan nuevas metas o incursionen en ciertos campos.

    Durante 2013 estas talentosas celebridades darán mucho de qué hablar, pues tanto en su vida profesional como personal, tienen grandes planes. Conciertos, nuevos discos, películas y series, producciones detrás de cámaras están entre los proyectos a desarrollar en unos cuántos meses.

    Aunque los artistas aceptan que estos son giros inesperados en sus carreras, esperan contar con el apoyo de sus seguidores.

    Revise la agenda de sus estrellas favoritas para que no les pierda la pista.

    Shakira

    La colombiana no solo se convertirá en madre sino que también se estrenará como jurado en el programa estadounidense “The Voice”. Shakira fue escogida para reemplazar a Christina Aguilera en la cuarta temporada del show, que será transmitida a partir del mes de marzo. Shakira confesó que está muy emocionada pues recientemente presentó un adelanto de lo que sería su trabajo junto a Usher y Adam Levine de Maroon 5 en el programa de cazatalentos.

    Sofía Vergara

    La actriz colombiana tiene dos proyectos confirmados para participar en la pantalla grande para este año: estará en “Machete Kills”, la segunda parte de la cinta de Robert Rodríguez y en la que también se manejan hasta ahora los nombres de los reconocidos actores: Charlie Sheen y Mel Gibson. También será una de las protagonistas de “Fading gigolo”, filme dirigido por John Torturro, en la que compartirá elenco con las grandes estrellas del cine, Woody Allen y Sharon Stone. Además, estará en la segunda parte de “Los Pitufos”, interpretando el papel de Odile Anjelou.

    Pero la agenda de Sofía no llega hasta allí. También llevará a la televisión de Estados Unidos la exitosa serie argentina “Mujeres asesinas”, que se llamará “Killer Women” y será transmitida por ABC.

    Pero, el nuevo reto de la actriz colombiana es que ella estará detrás de cámara como productora ejecutiva junto a Ben Silverman.

    Belinda

    La cantante y actriz tendrá un nuevo “bebé” musical en febrero, fecha en que se lanzará su cuarto disco de estudio titulado “Catarsis”. En este nuevo álbum, Belinda contará con duetos a cargo de Don Omar y Pitbull. La mexicana confesó que está muy emocionada con su nuevo proyecto, pues la joven de 23 años quiere continuar sumando éxitos.

    Además, se rumora que Belinda está en pláticas para encabezar la versión mexicana de la serie “Gossip Girl”, interpretando el papel de “Blair”.

    Demi Lovato

    La cantante estará sacando su cuarto álbum a principios o mediados de 2013. Ya ha grabado cuatro canciones que -según Demi- se alejan del ‘dubstep’ y de la música ‘dance’ porque quiere encontrar un sonido más maduro.

    Además, la intérprete culminará la gira “Demi Lovato Summer Tour 2012” con una última fecha en marzo de 2013 en la ciudad de Houston, Texas; y seguirá el año próximo como parte del jurado en la segunda temporada del programa “The X Factor”.

    Rihanna

    Rihanna ha comenzado a preparar varios proyectos para este año, entre los que destaca la realización de su propio reality show de modas.

    Este reality show reunirá a diez diseñadores que competirán por el diseño del estilo de una estrella. Además, contará con la colaboración de Style Network, cadena que será la encargada de la transmisión del programa.

    El fin de este proyecto, de acuerdo a Rihanna, es compartir su talento con los diseñadores que competirán y darles una oportunidad para que muestren su talento.

    Kristen Stewart

    Ahora que la actriz ha culminado con “Crepúsculo”, proyecto que la lanzó al éxito, Kristen tiene otros planes para que su público se olvide de Bella y la vean en papeles más vanguardistas.

    Entre algunos de los más sonados se encuentra el filme “Focus” en el cual se rumoró que la actriz estaría actuando junto con Ben Affleck, sin embargo, el actor habría rechazado la oferta por otros compromisos, aunque ninguno de los dos ha brindado declaraciones al respecto.

    Diego Bonetta

    Este joven actor cosechó muchos frutos luego de haber participado en la exitosa cinta “Rock of Ages” en 2012 junto a las grandes celebridades: Tom Cruise, Alec Baldwin y Russell Brand.Diego catapultó su carrera como actor. Se conoce también que para 2013 tendrá su primer álbum en idioma inglés bajo el sello discográfico de Adam Levine, vocalista de Maroon 5.

    Además, Boneta seguirá con su participación en la serie de televisión “Underemployed” para 2013 y aparecerá en la película “In the Blood”.

    Mario López

    En 2013, el recién casado seguirá animando la segunda temporada del exitoso programa de televisión “The X Factor” en compañía de la estrella de reality Khloe Kardashian.

    López también continuará con la promoción de su línea de ropa interior llamada “MaLo”, que está a la venta desde el pasado mes de septiembre en diversas tiendas de Estados Unidos.

    Diego Bonetta

    Este joven actor cosechó muchos frutos luego de haber participado en la exitosa cinta “Rock of Ages” en 2012 junto a las grandes celebridades: Tom Cruise, Alec Baldwin y Russell Brand.Diego catapultó su carrera como actor. Se conoce también que para 2013 tendrá su primer álbum en idioma inglés bajo el sello discográfico de Adam Levine, vocalista de Maroon 5.

    Además, Boneta seguirá con su participación en la serie de televisión “Underemployed” para 2013 y aparecerá en la película “In the Blood”.

    Selena Gómez

    Tendrá un 2013 de estreno cuando lleguen a la gran pantalla tres nuevas películas en la que es parte del elenco protagónico: “Getaway”, “Spring Breakers” y “Aftershock”.

    Selena se encuentra preparando su cuarto disco que saldrá a la venta en marzo de este año. Pero eso no es suficiente, la joven cantante y actriz también planea seguir promocionando su faceta de diseñadora con una nueva línea de ropa llamada “Dream out Loud” distribuida en los Estados Unidos por tiendas reconocidas.

    Ricky Martin

    Entre Broadway y nuevos proyectos que incluyen ser el cuarto jurado en “The Voice... Australia” junto con Seal, Joel Madden y Delta Goodrem. También tiene planes para una serie de TV con NBC, muchos conciertos en diversos países y un nuevo libro para niños, Ricky Martin mantiene una agenda repleta de actividades. Todo eso sin contar que es padre de dos hijos pequeños.

    El polifacético actor está muy emocionado con todos los proyectos que tiene para este 2013, aunque ya se está despidiendo de Nueva York, promete que este año estará lleno de sorpresas.

    Robert Pattinson

    El actor cerró el 2012 con una buena noticia: la firma Christian Dior lo eligió para ser la imagen de una nueva fragancia masculina.

    El novio de Kristen Stewart habría firmado un contrato de 3 años por 12 millones de dólares para ser el rostro que represente a la marca. El popular actor de la saga de “Crepúsculo”, que llegó a su final en noviembre, tiene varios proyectos cinematográficos: “Maps to the Stars”, “Queen of the Desert” y “The Rover”. Estará en dos películas que aún no tienen fecha de salida, tituladas “Hold on to Me” y “Mission: Blacklist”.

    Aracely Arámbula

    La actriz mexicana Aracely Arámbula enfrenta uno de los retos más fuertes de su carrera en “La patrona”, la nueva telenovela de Telemundo que se estrenará el 8 de enero en México.

    En este intenso drama filmado en escenarios naturales, incluyendo haciendas y minas en pintorescos pueblos mexicanos de Querétaro y Zacatecas, Arámbula interpreta a una mujer minera que trabaja entre hombres hostiles, que no la aceptan en ese rudo trabajo. Aunque su más reciente intervención fue en la telenovela “Corazón salvaje”, en 2009, la actriz tiene mucho que ofrecer.