23/04/2024
02:36 AM

David Guetta inicia hoy en Honduras gira de 2013

  • 01 enero 2013 /

Los boletos para el concierto del mejor dj del mundo se venden en todotickethonduras.com.

    El año 2013 no podría comenzar mejor. David Guetta, el DJ más aclamado de los últimos años, llega a la capital de Honduras para ofrecer un electrizante concierto, que desde ya promete convertirse en la presentación más espectacular del año.

    David se presenta este miércoles 2 de enero en el estadio Chochi Sosa a partir de las 8:00 pm. Los boletos para el esperado evento se venden en la página www.todotickethonduras.com y en los quioscos de servicio ubicados en el Mall Multiplaza y Novacentro de la capital.

    Las entradas tienen un precio de 590 lempiras para gradería; el área dance floor, L1,490; VIP oro, 1,990; y VIP platinum, L2,470.

    El intérprete de éxitos como Sexy bitch, One love, When love takes over o los recientes Turn me on y Titania, llega procedente de México, donde se presentó el lunes a amanecer martes como parte su gira mundial en la que promociona su disco Nothing but the beat 2.0, en el que colaboran artistas como Flo Rida, Nicki Minaj, Taio Cruz, Usher, Chris Brown, Lil Wayne y Jennifer Hudson.

    Trayectoria

    El artista francés, quien tiene una carrera consolidada con más de ocho millones de copias vendidas, récord en un DJ, ha ganado dos premios Grammy y ha vendido más de 2.7 millones de copias de su último trabajo.

    Guetta es uno de los productores de música más cotizados. Se ubicó en 2012 como el cuarto mejor DJ del mundo, según la encuesta anual de la revista DJ Mag 56, tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop como Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil’ Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Armand van Helden, Kid Cudi, Estelle, K’naan, Sia Furler, will.i.am, Nicki Minaj, Lena, Nervo, Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida, Usher, apl.de.ap y el DJ Afrojack; además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.

    “No es más fácil o más difícil trabajar con alguien famoso o que no lo sea”, comentó el músico de 45 años. “La razón por la cual la gente es famosa en primer lugar es porque son talentosos la mayoría de las veces”, agregó.