19/04/2024
12:14 AM

Sofía Vergara queda con un seno al aire en medio de pelea

  • 04 enero 2013 /

El incidente se complicó cuando el novio de Vergara se dirigió al individuo y le ordenó que pidiera disculpas a la actriz.

    Sofía Vergara quedó con un seno al aire cuando Nick Loeb, el prometido de la popular actriz colombiana, fue expulsado de una discoteca de Miami Beach (Florida) la pasada fiesta de nuevo año por 'mal comportamiento'.

    Fue TMZ, el portal digital de noticias de farándula, quien logró obtener la fotografía de Vergara. Además, luego del pleito la pareja decidió ir a la playa para iniciar el 2013 en donde Nick fue captado sin playera y con rasguños en el pecho, cuello y piernas, lo que muestra la intensidad dicha pelea.

    Según versiones, la noche se complicó cuando el futuro esposo de la famosa se molestó en el momento en que un fan quiso retratarse con ella.

    Reconciliación

    La actriz de Modern Family perdonó a Nick a pesar de que se dice que éste la empujó. De hecho, para dejar en claro que todo está bien entre ellos, Sofía subió varias fotos de ambos disfrutando del sol, la arena y el mar de Miami.

    Vergara, a quien estamos acostumbrados a ver en bikinis y trajes de baño provocativos, optó por uno negro completo y pareo de color azul. El hijo de la colombiana, Manolo, también acompañó a la pareja a cenar más tarde, junto a una amiga. En la imagen todos aparecen felices y sin importarles lo que varios medios informan sobre el pleito.

    No es la primera vez que Nick Loeb se ve involucrado en problemas con la colombiana, de hecho, muchos amigos de Sofía aseguran que él la trata como un cajero automático y desea apoderarse de toda la carrera de su futura esposa.