19/04/2024
02:34 PM

Madre de Catalina de Cambridge es criticada por propaganda

  • 07 enero 2013 /

Carole Middleton está en el ojo del huracán entre la prensa británica por aprovechar el embarazo de la esposa del príncipe William, su hija, para hacer publicidad.

    Carole Middleton, mamá de la duquesa Catalina de Cambridge, está en el ojo del huracán entre la prensa británica por aprovechar el embarazo de la esposa del príncipe William, su hija, para hacer publicidad.

    La empresaria tiene un nuevo negocio de vajillas para bebés, las cuales llevan inscritos los lemas Una nueva princesita o Un pequeño nuevo príncipe.

    Un periodista del diario británico Daily Mail criticó a la madre de Catalina diciendo “ella explota el inminente nacimiento del bebé”. Las piezas relacionarían a los bebés con príncipes y princesas, similar a lo que representan su hija y yerno en la realeza británica.

    La excusa

    La página en internet de la empresa promociona los productos alegando que “es una gran ocasión para celebrar antes de que nazca el bebé, invitando a familiares y amigos a la celebración permite a otras madres compartir su sabiduría y el conocimiento propio de ser madre”.

    La compañía Party Pieces, propiedad de los suegros del príncipe William, fue fundada por Carole hace 25 años, y vende objetos tales como platos, tazas y carteles, para las fiestas de cumpleaños y eventos que se celebran en Inglaterra.