16/04/2024
08:26 AM

Estrellas lucen hombros desnudos en velada de los Globos de Oro

  • 14 enero 2013 /

Jennifer Lawrence,Amy Adams y Megan Fox se llevaron grandes alabanzas.

    Las estrellas de Hollywood desfilaron por la alfombra roja en la 70 gala anual de los premios Globo de Oro el domingo, luciendo impactantes vestidos y atreviéndose a mostrar los hombros a pesar de las bajas temperaturas en Los Ángeles.

    El rojo fue el color elegido por varias celebridades, entre ellas Jennifer Lawrence, ganadora a Mejor actriz de comedia o musical por 'Silver Linings Playbook' ('Los juegos del destino' o 'El lado bueno de las cosas').

    Lawrence, famosa por su arquera en 'Los juegos del hambre', apareció enfundada en un vestido rojo sin breteles y corpiño ajustado firmado por Raf Simons, el nuevo diseñador de la casa Christian Dior.

    La actriz, quien el domingo evitó dar la mano diciendo que padecía la gripe que se ha extendido por todo Estados Unidos, ya había deslumbrado en la pasarela de los Oscar hace dos años con un sexy vestido rojo de Calvin Klein.

    Claire Danes, quien tuvo un hijo el mes pasado, optó por un vestido rojo de Versace, mientras la protagonista de 'New Girl', Zooey Deschanel, vistió una roja creación de Oscar de la Renta.

    Muchas de las estrellas hicieron comentarios sobre el clima al llegar al hotel Beverly Hilton, ya que la tarde estaba relativamente fresca para Hollywood, con el termómetro rondando los 12 grados Celsius.

    A pesar de esto, la pelirroja Jessica Chastain, ganadora del Globo de Oro a Mejor actriz dramática por su papel de una agente de la CIA en 'La noche más oscura', también prefirió los hombros desnudos con un vestido celeste pálido de Calvin Klein e intimidantes zapatos de plataforma blancos.

    'Yo quería ponerme algo que me hiciera sentir feliz', le dijo a Ryan Seacrest del canal de televisión E!, antes de felicitar a Naomi Watts -muy elegante en un vestido rojo de Zac Posen- por su actuación en el drama del tsunami de diciembre de 2004 'Lo imposible'.

    Posen también vistió a la creadora, directora y actriz de 'Girls', ganadora de Mejor serie de comedia, Lena Dunham, cuyo largo y estructurado vestido chocolate strapless hacía un interesante contrapunto con su tatuaje en el brazo derecho.

    En un comentario propio de su inconformista personaje de Brooklyn Hannah Horvath, Dunham le dijo a Seacrest que su estilista la criticaba por tener que ajustar su vestido porque su busto seguía moviéndolo hacia la derecha.

    'Tengo instrucciones precisas y las estoy cumpliendo', dijo Dunham, ganadora del trofeo de Mejor actriz en una serie de TV comedia.

    La multipremiada cantante británica Adele, ganadora del Globo de Oro a la mejor canción original por el tema de la película de James Bond 'Skyfall', hizo su primera gran aparición pública desde el nacimiento de su primer hijo, en un vestido negro de cuello con volantes de Burberry.

    'Toda esta gente aquí, que interpreta personajes que he llegado a amar en el cine y la televisión', dijo efusivamente a Seacrest. 'Es muy raro venir aquí y no estar cerca de mis colegas (de la música)'.

    Su compatriota Helen Mirren, nominada por su papel como la esposa de Alfred Hitchcock, Alma, en 'Hitchcock', lució en tanto un ajustado diseño de Badgley Mischka, negro con detalles plateados y dorados.