25/04/2024
03:40 PM

Ricky Martin, censurado

  • 18 enero 2013 /

El video “My skin talks” del cantante puertorriqueño tiene restricción de edad para ser visto.

    Hace más de un año que está disponible en YouTube el video My skin talks, en el que Ricky Martin aparece desnudo, mostrando una serie de mensajes tatuados en diferentes partes de su cuerpo. Pues ahora, el video tiene una restricción de edad para poder ser visto.

    Antes de que pueda verse el video, aparece un mensaje que lee: “Advertencia sobre contenido. Este video puede ser inapropiado para algunos usuarios”.

    Reacción

    Este cambio en la política de YouTube respecto a un material que ya había sido visto en más de un millón de ocasiones provocó sorpresa en el cantante puertorriqueño.

    “¿Mi video marcado como inapropiado en YouTube? ¡Qué bárbaro!”, comentó Martin a través de su cuenta de Twitter (@ricky_martin), luego de que el sitio de videos decidiera poner una advertencia sobre el contenido del material, además de restringirlo para los menores de edad. En el 2007, el intérprete utilizó este video, proyectándolo en pantallas gigantes durante su gira Blanco y Negro.

    Martin está promocionando su próximo disco, Música+Alma+Sexo, y en ese marco se produjo este pequeño incidente.

    El cantante, que desde que asumió su condición de homosexual en 2010 se ha convertido en un activista por los derechos de la comunidad gay, consiguió la nacionalidad española para dejar abierta la posibilidad de contraer matrimonio con su pareja Carlos González.

    Aunque ha sido víctima de críticas, también ha sido apoyado, pues la comunidad fanática del artista, ha reaccionado también molesta por la decisión que YouTube tomó al censurar su video.