25/04/2024
06:22 AM

Robert Pattinson viaja sin Kristen Stewart tras ruptura

La pareja se separa luego de cuatro años juntos según el diario The Sun.

    El actor Robert Pattinson puso fin a su relación sentimental con la también actriz Kristen Stewart, tras pasar unos agitados meses entre de turbulencia amorosa y reconciliación, reveló una fuente al periódico británico The Sun.

    Como se sabe, hace unos meses Kristen le fue infiel a Pattinson con el director de la película 'Blancanieves y El Cazador', Rupert Sanders.

    Es más, a Pattinson se le vio solo en la ceremonia de la 70 edición de los Globos de Oro. Esto luego de haberle pedido a Stewart que no lo acompañe a la gala. 'Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buena manera que quería acabar la relación', contó una fuente cercana al actor a The Sun.

    La fuente refiere que el actor la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para que puedan volver a construir su confianza y concentrarse en sus trabajos después de 'Crepúsculo'.

    'Kristen está dolida pero lo entiende. Ella confía en que él cambie de parecer, pero sabe que el tiempo ayudará a curar las heridas. A él le estaban presionando muchísimo para que la dejara. Sus amigos le decían que se centrara en su carrera, que ella le estaba perjudicando', finalizó la fuente.