19/04/2024
09:56 AM

Biografías no autorizadas de Jenni Rivera

  • 24 enero 2013 /

De acuerdo con medios, la familia Rivera, incluyendo su padre Pedro Rivera, está molesta con las publicaciones.

    Dos libros serán publicados próximamente sobre la vida de Jenni Rivera.

    Uno es en español y es de la autoría de la periodista colombiana Leila Cobo, quien está a cargo del contenido sobre música latina en la revista Billboard, según informó el periódico El Universal. Este está programado para salir al mercado el 27 de febrero, bajo la editora Penguin, de acuerdo con un anuncio de Amazon.com. Dicho diario mexicano agregó que hace unos días, durante un almuerzo de periodistas de entretenimiento con una agencia de relaciones públicas, la escritora comentó que su biografía sobre la Diva de la Banda será “respetuosa”.

    La otra biografía no autorizada será publicada por el autor estadunidense Marc Shapiro y el periodista puertorriqueño Charles Vázquez, bajo la editorial Riverdale Avenue Books (RAB). La editora anunció que planea lanzar 65 mil copias, tanto en inglés como en español, antes de que termine el mes de enero.

    De acuerdo con varios medios, la familia Rivera, que incluye al patriarca Pedro Rivera y el cantante Lupillo, no está de acuerdo con las publicaciones, según han comentado fuentes cercanas al entorno familiar.
    Otros proyectos

    La dominicana Cecilia García, fanática de la cantante, creó la colección de muñecas inspiradas en la diva de la Banda. Por el momento las muñecas están en etapa de producción en República Dominicana y su precio oscila en los 150 dólares, casi dos mil pesos mexicanos.