19/04/2024
12:32 AM

JLo y Statham en cinta de acción

  • 25 enero 2013 /

La pareja de actores acude a la premiere del filme.

    La actriz y cantante Jennifer López regresa a la pantalla grande junto al actor británico Jason Statham en la cinta de acción Parker, dirigida por Taylor Hackford.

    JLo apareció en la gala de estreno con un vestido blanco ajustado con un gran volante y un lazo en la cintura.

    “En el momento que estaba filmando Parker, hacía poco tiempo que había decidido divorciarme. Era un momento muy triste para mí”, dijo JLo al hablar de su separación de Marc Anthony.

    “Era difícil hasta salir de la cama e irme a trabajar. Así te sientes cuando pasas por tiempos difíciles... Pesadumbre y depresión... Sentí que había muchas cosas que en ese momento experimentaba y nutrían al personaje de Leslie”, añadió.

    Sobre la cinta

    Parker, con una trama intensa de principio a fin, narra las travesías de un ladrón totalmente fuera de lo convencional e irónicamente regido por un estricto código ético y de conducta.

    Después de un atraco, Parker (Statham) es traicionado por sus compañeros que le disparan y lo dan por muerto. Para sobrevivir, vengar la traición y recuperar el botín, el audaz delincuente se ve obligado a adoptar una nueva identidad. En esta período se cruza en su camino Leslie Rodgers (López).