19/04/2024
05:34 PM

La revista se defiende

  • 13 febrero 2013 /

Chi dice que las fotos de William y Catalina “muestran a una pareja enamorada”.

    La revista italiana Chi defendió ayer su decisión de publicar fotos de la duquesa de Cambridge embarazada y en bikini junto al príncipe William en sus vacaciones en el Caribe, alegando que solo “muestran a una pareja enamorada”.

    La revista, especializada en prensa del corazón, publicó el miércoles en portada la imagen en bikini de Catalina, embarazada de cuatro meses, con el titular “La barriga crece” y una foto en el interior en la que aparece paseando junto a su marido, también en bañador.

    En una charla con la cadena BBC, el director de la publicación, Alfonso Signorini, restó importancia a las imágenes, pues consideró que “no pueden considerarse escandalosas”.

    “Las imágenes reflejan una normalidad tan extraordinaria que solo se hace breve mención a ellas en la portada” dijo Signorini, que negó que constituyan una “violación a la privacidad”, como aseguraron los portavoces de la pareja en un comunicado.

    “Las fotografías difícilmente pueden ser vistas como una violación de la privacidad cuando los sujetos son figuras públicas en un lugar público, concretamente en una playa rodeados de otros bañistas”, opinó el director.