25/04/2024
09:49 AM

Panda llega a Honduras en mayo

  • 08 marzo 2013 /

Los intérpretes de “Amnistía” visitarán a sus fans capitalinos y sampedranos.

    En el mes de mayo la agrupación mexicana Panda también conocida como Pndx llega a Honduras para ofrecer dos conciertos.

    La banda de pop punk y rock alternativo tocará en el Coliseum Nacional de Ingenieros de Tegucigalpa el 10 de mayo, mientras que el 11 llegan a la 105 brigada de infantería en esta ciudad.

    Lo anterior fue confirmado por el grupo en su sitio oficial en Twitter @Pndxmusic y por su productor ángel Jasso a nuestra cuenta en la misma red social, @Click_hn.

    Esfuerzo

    Elvin Daniel Cantillano y José López Portillo, fans de Panda (Pndx), se han esforzado para traer a la agrupación al país y todo se ha convertido en realidad.

    Elvin y José contaron a LA PRENSA que se hicieron amigos luego de darse cuenta que ambos seguían al grupo mexicano. Ellos mismos contactaron al productor de Panda, ángel Jasso, quien luego de varias charlas llegó al país para ver las localidades disponibles para la realización del concierto.

    “Anduvimos anteriormente averiguando los patrocinios con Elvin, nos dimos una quemada de sol increíble pero todo valió la pena”, asegura José.

    José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez son los actuales integrantes del grupo originario de Monterrey y que se formó en 1996 y que han sacado a la venta seis álbumes de estudio.

    Precios de boletos

    Los boletos para el concierto serán puestos a la venta dentro de dos semanas. “Por $200 podrá ingresar al concierto, conocer a la banda, formar parte de la prueba de sonido previa al show y recibirá souvenirs del grupo. El vip vale 65 dólares, preferencia $40 y la entrada general es de $25”, comentó José quien agregó que al adquirir los boletos podrá participar en un viaje a Monterrey, México el cuatro de mayo en donde el grupo hará una única presentación del MTV Unplugged.