18/04/2024
09:34 PM

Demi Moore firmará divorcio

  • 07 marzo 2013 /

La actriz decide dar el paso definitivo que la separe de Ashton Kutcher.

    Demi Moore finalmente accedió a firmar los papeles de divorcio a su futuro exesposo, Ashton Kutcher, demanda interpuesta en la Corte Superior de Los Ángeles desde el pasado mes de diciembre, afirma el diario New York Post.

    El actor, ahora protagonista de la serie Two and a Half Men, quería poner así punto y final a su relación de forma legal aludiendo a “diferencias irreconciliables” y sin intención de ninguna compensación económica. Pero según New York Post, el actor ha visto incrementada su fortuna después de casarse con Demi, por lo que esta pretendía llegar a negociar un acuerdo en silencio. Al parecer no ha podido ser y es muy posible que tengan que acudir al juzgado.

    Dencanso

    “Ashton ha sido muy difícil durante las conversaciones”, dijo una fuente al diario estadounidense, añadiendo que “incluso se puede decir que ha sido hostil”.

    Mientras que Kutcher se ha convertido en el actor mejor pagado en la televisión, ganando casi 24 millones de dólares el pasado año por su incorporación a la serie Two and a Half Men.

    Sin embargo, fue Demi Moore quien anunció primeramente su intención de divorcio en un comunicado que hizo público el pasado 17 de noviembre de 2011. “Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton”, explicaba la actriz de Ghost. A lo que Kutcher solo añadió que “recordaría con cariño el tiempo pasado con Demi”. Admitiendo que “el matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y que a veces falla”.

    La pareja, de casi veinte años de diferencia, se casó en septiembre de 2005 y siempre han tenido que soportar numerosos rumores de crisis que trataban de desastibilizar su relación. Ahora ya es un hecho, los dos seguirán sus propias vidas legalmente.