15/04/2024
12:48 AM

Estrellas fugaces

  • 09 marzo 2013 /

Celebridades con trabajos normales.

    ¿Que la fama en Hollywood es eterna? Muchos de los actores que fueron exitosos en su tiempo, al paso de los años se alejan de los reflectores para trabajar en cosas que hace la ‘gente normal’.

    ¿Quiénes son?

    Son pocos los famosos que logran perdurar, algunos se desvanecen con el tiempo.

    Uno de los grandes ejemplos fue Frankie Muniz gozó de mucha fama y fortuna por su serie Malcom in the middle y más tarde se lanzó a la conquista del cine con Big Fat Liar y Agent Cody Banks, con quien tuvo el papel protagónico junto con Hilary Duff. En el 2003 fue considerado uno de los actores jóvenes más rentables pero decidió retirarse de los reflectores.

    ¿A qué se dedican estas estrellas fugaces, que un día fueron amados por sus fanáticos?

    Muchos de ellos comienzan a involucrarse con personas “normales” y a tener trabajos comunes, aunque algunos, aprovecharon demasiado de su fama y se perdieron en los excesos, tal como sucedió con Gary Coleman, quien alcanzó el estrellato gracias a su papel de “Arnold”.

    Sin embargo, otras estrellas comienzan a perder brillo, entre ellas se encuentran: Paris Hilton, Lindsay Lohan y Jennifer Garner quien ha dejado de trabajar y se mantiene en la mira de las cámaras solo por su esposo, Ben Affleck.