24/04/2024
07:54 PM

Crímenes de la moda

  • 09 marzo 2013 /

Críticos y expertos coinciden en que estas divas debieron buscar asesoría para elegir bien.

    De los eventos más importantes que se han suscitado en este 2013, aquí se recopila a las celebridades que han sido tachadas como las peor vestidas, con el objetivo de que usted no cometa los mismos errores.

    Desde la alfombra roja de los Grammy, pasando por los Globos de Oro hasta los óscar, se ha visto desfilar muchas famosas luciendo sus mejores atuendos; aunque muchas veces ellas creen estar innovando en su vestimenta los expertos en moda opinan todo lo contrario.

    Aunque se pasan gran parte del año soñando y escogiendo el atuendo que lucirán durante las galas de Hollywood, no todas las famosas logran acertar a la hora de pasearse por la alfombra roja. Bajo este contexto puede ver los vestidos que las celebridades se han atrevido a portar pero que su elección fue todo un error.

    Cómo olvidar a la actriz Lucy Liu (Que se hizo famosa al participar en la cinta Los Ángeles de Charlie) quien en enero subió al escenario de los premios Globos de Oro para presentar un premio. Su vestido floreado de baile de la marca de Carolina Herrera se ajustaba a la perfección sobre su cuerpo, pero era demasiado grande, demasiado alborotado y dramático para esa ocasión. Era exagerado en todos los sentidos de la palabra, y además también daba la sensación de haber sido fabricado con cortinas. A Liu se unió Halle Berry como las peor vestidas, pero Halle no fue calificada tan mal por la fealdad del vestido sino porque fue una de las elecciones más inadecuadas de los mismos premios. Los diseños abstractos y la abertura hasta la parte alta de su muslo, combinados con un escote asimétrico y algunos velos que cubrían el vestido, dieron lugar a un aspecto bastante extraño para Halle. El único mérito del vestido es que fue lucido por la impresionante figura de la actriz.