24/04/2024
11:10 AM

Belinda, más protegida

  • 16 marzo 2013 /

La cantante dijo sentirse acosada

    Sin especificar si se trata de una broma o de una verdadera preocupación, Belinda no ha dado más detalles de su inquietud.
    “¿Es mi imaginación o alguien me está acosando? ¡Ups!”, ha escrito la joven estrella en Twitter.

    Sea cual sea la intención de Belinda, lo cierto es que el mensaje parece ir de la mano de la información que varios medios le achacaron, y según la cual, la joven tiene implantado en su cuerpo un chip antisecuestro, al igual que hiciera en 2011 Luis Miguel.

    Dispositivo de seguridad

    Tanto Luis Miguel como Belinda llevarían el sofisticado artilugio insertado entre su codo y su hombro, aunque no supera los seis milímetros de longitud. Según explican las compañías de seguridad privada que los comercializan, el dispositivo electrónico emite una señal por satélite que puede ser rastreada, algo idóneo para localizar a una persona en caso de secuestro fuera de su país o locación de residencia.

    Esta curiosa decisión habría sido motivada por la intranquilidad que ha sentido Belinda en algunas ocasiones por las calles de México, donde regularmente viaja, en las que puntualmente anda sin escolta porque quiere pasar desapercibida.