16/04/2024
12:06 AM

¡Oh, Dior! Pattinson, sexi y millonario

  • 23 marzo 2013 /

El protagonista de “Crepúsculo” es el primer rostro masculino del perfume de la marca francesa.

    Robert Pattinson, el protagonista de la saga Crepúsculo, será la nueva imagen del próximo perfume masculino de Dior.

    Gracias a este acuerdo, el actor recibirá alrededor de 12 millones de dólares bajo un contrato de tres años, de acuerdo con E! Online.

    El británico de 26 años alcanza con ello la misma cifra que en su momento le pagaron a Natalie Portman, también imagen de las fragancias femeninas de esa marca.

    En su momento, Brad Pitt recibió 7 millones de dólares por ser la imagen, durante un año, del perfume Chanel No.5.

    El también actor de Agua para elefantes mantiene desde hace tiempo una relación cercana con la firma Dior, que lo ha vestido en exclusiva con esmóquines hechos a la medida en fiestas recientes como el Festival de Cannes o los Teen Choice Awards.

    Además, según una fuente de Dior citada por el portal The Sun, el acuerdo incluye la grabación de un anuncio promocional, que el actor ya grabó en Nueva York, y en el que dejará poco a la imaginación de sus fans.

    Sensual anuncio

    “El anuncio es sexualmente explícito y que juega con los límites de lo que puede usarse en la publicidad. La campaña de los hombres de Dior se exhibirá a partir de mayo”, declaró la fuente.

    Según esta, en algunas de las imágenes se aprecia a la estrella hollywoodense mostrando el torso y besando a tres modelos.“Hay otra escena en la que participa en un grupo de cuatro personas, en varias poses, aunque no está claro si esas escenas salgan en el corte final”, advirtió la fuente.

    Llama la atención que Pattinson sigue los pasos de la actriz Kristen Stewart, su compañera en la saga de vampiros y exnovia, quien es imagen del perfume de Balenciaga llamado Florabotanica.

    “Ahora están contratando chicos con aires bohemios y hasta descuidados para los perfumes. Es una nueva tendencia que empezó con Brad para el perfume número 5 de Chanel y que ha seguido con la misma Kristen para Balenciaga. “Pero no sé qué resultados vaya a tener que una firma famosa por el glamour tenga a estos chicos medio hippies”, opinó la consultora de modas Gloria Torres.

    La combinación entre celebridades y perfumes no es nueva, ya que, de acuerdo con el diario español El País, en 2012 se lanzaron a la venta 73 perfumes creados o representados por una celebridad.

    Algunos como rostro de una firma de moda y belleza han tenido más éxito que otros, tales como Brad Pitt, quien el año pasado se convirtió en el primer rostro masculino de la fragancia femenina Chanel No. 5.

    Pattinson se une a otras estrellas que dan rostro a esta firma creada por Christian Dior y una de las más elegantes del mundo, como Charlize Theron, Jennifer Lawrence y Natalie Portman.