18/04/2024
01:53 AM

La nueva novia de Harry de Inglaterra

  • 29 marzo 2013 /

Cressida Bonas es bella, modelo y millonaria. La rubia ha conquistado el corazón del príncipe pelirrojo.

    Está en boca de todos los europeos. Se llama Cressida Bonas, una despampanante rubia de 23 años, amiga de la princesa Beatriz de York y ahora, la nueva dueña del corazón del príncipe rebelde Harry de Inglaterra.

    Desde julio del año pasado vienen saliendo, pero en los últimos días, la joven se ha vuelto la chica del momento tras publicarse las imágenes de la pareja esquiando muy acaramelados en Verbier, Suiza.

    Es hija del empresario Jeffrey Bonas, un tipo millonario hoy, pero no tan millonario en los ochenta. Su madre es la noble Lady Mary-Gaye Georgiana Lorna Curzon, una de esas damas de portada de los sesenta reconvertidas en señora de recias costumbres y un estricto sentido del deber.

    Cressida tiene cuatro hermanos mayores por parte de madre, nacidos del matrimonio de ésta con otros dos hombres con muchos, muchos apellidos, en concreto, cuatro cada uno.

    Así de conocieron

    El primer contacto de Cressida con Harry, al menos del que la prensa tiene noticia, se produjo en julio 2012, justo antes del desnudo del príncipe en una habitación de un hotel de Las Vegas.

    Al parecer, se conocieron en el estreno londinense de la última entrega de Batman. Después se dirigieron al club Salon en Mayfair, donde según los amigos de Cressida solo estuvieron hablando. Pero la versión de los tabloides incluyó un beso.

    Esos mismos tabloides dijeron que abandonaron el local juntos, aunque de nuevo según los amigos de Cressida, ella se fue sola en un taxi a su casa.
    La noticia no pasó de recurso veraniego de la prensa para hacer el agosto: Harry tenía otra novia rubia, delgada y de ojos azul cielo. O sea, otro clon de todas las que ha tenido anteriormente.

    Saltó a la fama

    Llegó el otoño y el público olvidó. Pero, de repente, Inglaterra se despertó con los quioscos llenos de fotos de Harry y Cressida juntos y enamorados mientras esquiaban en Suiza.

    La pareja lleva desde el pasado verano manteniendo una relación a distancia, casi exclusivamente telefónica, dado que él ha estado destinado en los últimos meses en Afganistán.

    Cressida ya tiene una nutrida base de fans que le ha valido una falsa cuenta de Twitter y una página en Facebook por ahora exigua en número de fans, pero llena de imágenes que ahora pueden valer oro.

    La galería incluye: Cressida en la playa, Cressida con su madre, Cressida con un perro, Cressida con un exnovio, Cressida borracha, con nata en la nariz, Cressida con Kate Middleton y con Eugenia y Beatriz de York.