18/04/2024
11:02 AM

Adamari López volvería a las telenovelas

  • 12 abril 2013 /

La artista quiere regresar con mejor físico.

    La estrella de novelas mexicanas, Adamari López, confiesa que aún no tiene un proyecto actoral en agenda, pero dijo que quiere regresar a la pantalla chica.

    Para cuando llegue ese momento, y mientras continúa como conductora de Un nuevo día, la boricua afirma que “me gustaría (tener) unas libritas menos porque la televisión engorda mucho”.

    “Cuando tengo hambre me gusta comer comida, no postres. Desde que me enfermé estos problemas de peso quizá no se me habían presentado. Es una batalla saludable que tengo y no tengo más presión externa que la misma que me quiero poner yo”, aseguró la actriz en entrevista con el diario puertorriqueño Primera Hora.“Se hace muy difícil, aunque igual es una excusa, cuando entras a las 4:00 de la mañana y vienes a comer a las 11:00 de la mañana y sales de trabajar a la 1:00 de la tarde, pero estoy tratando de ser disciplinada y seguir un plan de ejercicios”, dijo, la ex de Luis Fonsi.

    López es la nueva imagen en Puerto Rico de una línea de tintes de cabello y como parte de un encuentro con la prensa local habló también con el periódico El Nuevo Día sobre su relación con Toni Costa, la cual describió como muy estable.