19/04/2024
03:30 PM

Aracely Arámbula, sin planes de boda

  • 14 abril 2013 /

La protagonista de “La Patrona” asegura que tiene mucho trabajo por delante.

    Debido a la gran cantidad de trabajo que tiene en las grabaciones de La Patrona, que se estrenó en Estados Unidos en enero, Aracely Arámbula descartó contraer pronto matrimonio con su actual pareja Sebastián Rully, o tener hijos con él.

    “Ahorita estoy trabajando muchísimo, mi familia está completa. Es un momento de mucho trabajo y quiero reflejarlo en mis hijos, que tengan una mamá productiva, realizada, plena y feliz, y es lo que tienen ahorita”, declaró la actriz.

    Para Aracely Arámbula, ser madre soltera es una labor titánica, por eso trabajará con el doctor César Lozano y Tania Karam, para impartir una serie de conferencias en apoyo a quienes están en esa misma situación.

    “Desde hace tiempo estamos trabajando en eso; César, Tania y yo deseamos presentar conferencias para las madres porque realizan un trabajo que no es fácil y es muy fuerte, ellas son el pilar principal de la familia y, como madres solas, creo que es muy importante que tengan un apoyo”, declaró Arámbula en entrevista.

    Crea fundación

    Agregó que prepara la creación de una fundación, en su natal Chihuahua, en la que pueda contribuir al desarrollo profesional de las mujeres que mantienen solas a sus hijos.

    Aunque a través de sus redes sociales, Aracely ha compartido fotos en la que se ve a los niños en el foro donde graba la telenovela La Patrona, aseguró que, por ahora, están muy pequeños como para pensar que se puedan dedicar a la actuación.

    “Están muy pequeños todavía; ahorita están entregados a la escuela, a sus actividades de niños y a los juegos. “La verdad es que comparto cosas que me emocionan. Cuando me siento feliz empiezo a subir fotos porque estoy disfrutando mi etapa como madre, actriz, mujer y como persona. Estoy en un momento muy importante y especial de mi vida, por eso lo comparto con toda la gente”.

    Y es precisamente por ese gran amor a sus hijos que Arámbula se identifica con Gabriela Suárez, una mujer que, pese al acoso de los hombres, es capaz de trabajar en una mina con tal de sacar adelante a los suyos. “Por el amor a un hijo una madre definitivamente hace el trabajo, por más difícil que sea, y no importando las horas que sean, te sacrificas. Gabriela Suárez es una madre soltera muy entregada, que está luchando por el bienestar de su hijo.

    “Me gustan los retos y me encanta hacer cosas diferentes, me gusta arriesgar y en esa parte me identifico con Gabriela Suárez porque, de alguna manera soy una mujer que cree en sus convicciones y que arriesga todo por el bienestar de la familia”, platicó.

    “Ella fue mi primera productora en Cañaveral de Pasiones, me dio mi primera oportunidad, así que le tengo un cariño muy especial y ahora, trabajar con ella, es un lujo. Es una gran villana que me hace la vida imposible”.

    En el melodrama también compartirá créditos con José Luis Pila, Erika de la Rosa, Gonzalo García Vivanco, Javier Díaz Dueñas y Joaquín Cosio, entre otros actores.