18/04/2024
02:19 PM

Keila Ponce acepta relación con Loaiza

  • 21 abril 2013 /

El ex de Jenni Rivera sale con concursante de reality show.

    La cantante Keila Ponce reveló que mantiene una relación amorosa con Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, pero desmintió que haya sido ella la responsable de la ruptura entre el pelotero y la fallecida artista.

    Ponce, quien participa en EUA en el reality show Quiero ser grupero, de Azteca América, dijo que decidió dar la cara a los medios para aclarar la situación.

    Loaiza y La diva de la banda, Jenni Rivera, se separaron en octubre de 2012 e iniciaron una demanda de divorcio argumentando “situaciones irreconocibles”. La cantante murió en diciembre del año pasado en un accidente aéreo en Iturbide, Nuevo León.

    “Me molestó muchísimo que los medios dijeran que yo era la tercera en discordia, y que yo había roto ese matrimonio porque ya llevaba dos años de relación con él, lo cual es mentira”, dijo Ponce.
    Obligada a hablar

    Agregó que el hecho de que la conductora Eli Castro ventilara que era la novia de Loaiza, y luego se retractara, y que los publicistas del reality show para el que trabaja hablaran de su relación sin su consentimiento, la obligó a decir la verdad.

    “Es algo que quiero aclarar, que mi relación con Esteban se dio después de la relación de ellos (Loaiza y Rivera) y punto y aparte. No quería hablar de mi vida privada, pero ahora lo estoy haciendo porque una señora quiso armar un escándalo entre ella y él, y a mí me están llevando entre las patas”, explicó.

    La cantante dijo que el tiempo que tiene de relación con Loaiza es suficiente para conocerlo bien, pero no especificó cuánto llevan de pareja, ya que no le gusta usar la palabra novios. “Novios los del pastel (de bodas). Estoy en una relación sentimental con Esteban, ya todo mundo lo sabe. En su momento ya diré mas cosas”, agregó. “No conocí a Esteban Loaiza antes de que se separara, sino después. No lo conocía cuando estaba casado, ni a Jenni”.

    Detalló que conoció al pelotero en San Diego porque un amigo en común se lo presentó: “Me siento tranquila, tenemos perfecta comunicación y todo súper bien. Mi familia sabe”.