18/04/2024
05:55 PM

Cancelan reality 'Ready for love”

  • 21 abril 2013 /

La cadena NBC no transmitirá, hasta segunda orden, el programa donde participaba Ernesto Argüello.

    El reality de citas amorosas Ready for Love fue cancelado por la televisora NBC tras dos programas. La decisión fue tomada por los bajos niveles de audiencia.

    El reality era producido por la actriz Eva Longoria y presentado por el matrimonio formado por Bill y Guiliana Rancic. La idea de la producción era encontrar pareja a tres solteros de entre un grupo de 12 pretendientas, entre ellas las exMiss Puerto Rico y exMiss Estados Unidos 2004, Alba Reyes y Shandi Finnessey, respectivamente.

    En este programa participaba Ernesto Argüello, un personaje muy conocido en la sociedad hondureña y en cuya persona se le habían asignado las dos beldades y exparticipantes del Miss Universo 2004.
    Problema

    El reality no logró llegar ni al tercer episodio porque no pudo satisfacer los número de audiencia de NBC que tenía altas expectativas con este espacio que le seguía al exitoso The Voice.

    En el primer episodio del reality show de amor, la cadena perdió la mitad de la audiencia que estaba viendo The Voice, y en el segundo, según el comunicado emitido por la televisora.

    Aún no está claro si NBC emitirá el resto de episodios ya grabados o no. La cadena ha decidido sustituir el programa por Grimm.

    Decisión

    En el grupo de las pretendientas de Ernesto estaba Alba Reyes, que en el segundo y último episodio dijo que no le gustaba el drama y que no quería proyectarse de la forma en que no era. Agregó que había sufrido mucho en su vida y que no quería regresar a eso, por lo que lo mejor era abandonar la competencia.

    “Éste no es lugar donde quiero estar”, expresó Alba Reyes, quien iba tras el amor de Ernesto, uno de los tres hombres que buscaba en el programa a la mujer de su vida y que ahora tendrá que ir tras el amor fuera de la pantalla chica.

    Junto a Ernesto también estaban aspirando al amor, Ben Patton y Tim López.