24/04/2024
12:02 AM

La noche fiestera de Time

  • 27 abril 2013 /

Celebridades acuden a la gran fiesta de la prestigiosa revista para conocer los nombres de los 100 más influyentes del planeta.

    El prestigioso semanario Time ofreció un espléndido banquete para que los más famosos conocieran la lista 2013 de las cien personalidades más influyentes del mundo.

    Para sorpresa de todos, la portada y por ende, la mujer más esperada de la noche fue la que se perdió la ceremonia. Jennifer Lawrence se ausentó de su fiesta.

    En cambio, Justin Timberlake no faltó en su categoría de “ícono” junto a Jessica Biel. Y junto a ellos una gran lista de invitados selectos.

    La fiesta en el Centro Lincoln de Nueva York tuvo la infaltable alfombra roja, que fue perfecta para que muchas divas esperadas desfilaran y lucieran su buen gusto por la alta costura, destacando Olivia Munn, Claire Danes, Jessica Biel, Bárbara Walters o Cristina Aguilera, enfundada en un diseño de Victoria Beckham.

    La edición estelar

    Los cien nombres que publica Time incluyen este año 35 de mujeres. La revista lanzó por primera vez siete portadas diferentes según los lugares del mundo donde se vende.

    En una de estas está un impactante retrato en blanco y negro de la joven Malala, el primero tomado desde que la joven de 15 años fue tiroteada en un ataque de los talibanes en octubre. Entre otras mujeres incluidas están la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, el único miembro de la familia real británica en la lista.

    También fue integrado el papa Francisco, el primer latinoamericano en ostentar este honor católico.