15/04/2024
12:48 AM

Jane Fonda honrada junto a su padre

  • 28 abril 2013 /

La reconocida actriz marcó sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood.

    A pesar que Jane Fonda, ganadora del Óscar, aún no tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la estrella de 75 años fue honrada el fin de semana TCM Classic Film Festival.

    “Estoy muy, muy emocionada”, dijo Jane Fonda. “Creo que probablemente me iba a morir y esto nunca sucedería. Estoy muy feliz de que lo que realmente está sucediendo y no solo eso, sino que tengo que poner mi mano y huellas al lado de mi padre. Estoy tan feliz probablemente voy a llorar “.

    Y es que la estrella, quien recientemente también se le incluyó dentro de las mujeres más hermosas del mundo, según People, colocó sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood, justo al lado de su padre, Henry Fonda, quien consiguió su puesto en 1942.

    Había grandes expectativas sobre Jane Fonda desde el principio. Ella nació en una familia de Hollywood prominentes, e incluso había anunciado su nacimiento en la revista Variety en 1937.

    Durante su carrera Fonda construyó un currículum grande e impresionante que incluye icónica películas Barbarella, Cat Ballou, El síndrome de China, y Klute.
    Reflexión

    Tras ganar dos premios Óscar, tres Globos de Oro y un Emmy, Jane Fonda decidió retirarse a los 50 años.

    Después de un largo descanso de la actuación, Jane regresó en 2005 y sigue siendo una jugadora importante en Hollywood. Recientemente ha aparecido en el show “The Newsroom” de HBO y mencionó que incluso le gustaría tener su propia serie de televisión

    Al recibir el homenaje, Fonda también tuvo la oportunidad de reflexionar sobre su larga carrera. Ella se convirtió en un objetivo popular en la década de 1970, cuando su activismo contra la guerra de Vietnam y el viaje a ese país aparentaba que estaba simpatizando con el enemigo de los Estados Unidos.

    “Cuando eres más joven, no tienes que ponerle tanto tiempo,pero también en aquel tiempo no me importaba mucho. Yo era una activista y no pensé mucho en cómo me presenté “, dijo Jane Fonda. “A medida que fui creciendo, he prestado más atención a cómo me visto, cómo me veo, qué maquillaje uso, ¿qué productos de cuidado de la piel usar. Supongo que una de las razones por las que le puse más esfuerzo es porque creo que da esperanza a otras mujeres”.