23/04/2024
05:20 PM

Magdalena escoge a Valentino

  • 15 mayo 2013 /

La princesa sueca podría haber escogido a Tiesto como su disyóquey. La boda será el 8 de junio.

    La princesa Magdalena de Suecia podría haberse decantado por el célebre diseñador Valentino para que creara su ajuar nupcial.

    Así lo reveló la revista Hola en su edición que salió a la venta el lunes, donde cita que el diseño llevará el velo de las reinas y princesas Bernadotte.

    La publicación además detalla otros preparativos de la boda de la hija menor de los reyes Silvia y Carlos Gustavo de Suecia.

    “Será una ceremonia de tarde” y se celebrará en “la capilla del palacio real”, donde también tendrá lugar el banquete, “algo que me alegra y que significa mucho para mí porque nací y crecí ahí”, ha confesado la feliz enamorada.

    Según publica Expressen, la princesa Magdalena quiere que el famoso cantante sueco Peter Jöback actúe tras el banquete; mientras otros medios se han hecho eco también de que el encargado de amenizar el baile sería nada más y nada menos que uno de los disyóquey más famosos del mundo: el holandés Tiësto.

    El próximo 6 de junio, poco antes de la boda, podremos ver a la pareja durante el Día Nacional de Suecia y la cena de gala que celebrarán en el jardín de invierno y la sala de recepción del Grand Hotel de Estocolmo, a cargo del chef con estrella Michelin Mathias Dahlgren.