20/04/2024
10:24 AM

'Yo mantenía a Christian”: Benjamín Stewart-Kruger

  • 24 mayo 2013 /

Benjamin Stewart-Kruger, expareja del excantante de RBD asegura que Chávez no tiene dinero y que su carrera se acabó.

    Benjamín Stewart-Kruger aseguró que la carrera de su exnovio Christian Chávez como solista no había sido brillante, y que incluso hasta lo estaba manteniendo.

    Tras acudir a la Corte Superior de Santa Mónica, para pedir la ampliación de la orden de restricción contra el mexicano, el estadounidense dijo que su exnovio le debe mucho dinero, sin precisar cuánto, por los daños causados a su departamento en la pelea que los llevó a ser arrestados hace unos días.

    El cantante mexicano fue demandado por Stewart-Krueger por intento de asesinato, en una riña causada, según la versión del demandante, por subir a la red una foto de Christian vestido de mujer.

    “Estoy defendiéndome y (el juicio es) para recuperar el dinero que me debe, son miles por el daño al departamento y por gastos que teníamos que hacer del departamento. Solo quiero decir la verdad. En su momento, Christian fue una estrella, pero los últimos tres años no han sido buenos para él, no ha tenido mucha suerte como solista.

    “Y si la gente piensa que yo quiero su dinero, está equivocada, porque yo lo estaba manteniendo”, aseguró en entrevista.

    Christian le responde

    Después de darse a conocer las declaraciones de Stewart-Kruger, el exRBD reviró en su cuenta oficial en Twitter. “Que busquen las veces que el señor Kruger se intentó suicidar y pasó 10 días en el hospital psiquiátrico. Las miles de demandas que tiene en su historia, y su bipolaridad diagnosticada hace más de 10 años, la historia de violencia”, posteó el mexicano.

    Aseguró que los padres de su expareja también se separaron por la agresión física. “Yo ya no puedo más, ojalá disfruten el circo. Adiós”, añadió Chávez, quien no acudió a la audiencia del jueves porque no era necesario.

    En un comunicado de prensa Chávez declaró que su expareja solo está tratando de llamar la atención de los medios de comunicación y que confía en la justicia de los Estados Unidos y serán ellos los que decidan qué cauce tomará esta situación.