25/04/2024
01:06 AM

Amanda Bynes arrestada otra vez por fumar marihuana

La actriz fue detenida tras arrojar por una ventana pipa de agua para fumar la hierba.

    La actriz Amanda Bynes lució desaliñada con una larga peluca rubia y ropa deportiva el viernes en una corte penal donde fue acusada de tener una conducta imprudente luego que la policía dijera que arrojó una pipa de marihuana desde la ventana de su apartamento en Manhattan.

    La estrella (27) fue arrestada el jueves después de que las autoridades de su edificio llamaran a la policía para quejarse de que estaba enrollando un cigarrillo de marihuana y fumando la droga en el vestíbulo del edificio.

    Los policías fueron a su apartamento, donde encontraron humo denso y una pipa de agua sobre la barra de la cocina. La actriz arrojó la pipa por la ventana en frente de ellos, según el fiscal.

    “Era sólo un florero”, le dijo la actriz después a los agentes, según el vicefiscal de distrito de Manhattan Chikaelo Ibeabuchi.

    Ayuda psiquiátrica

    “Mi clienta niega completamente haber lanzado algo ilegalmente por la ventana”, dijo Andrew Friedman, el abogado de la actriz. El juez la dejó en libertad y la citó en la corte el 9 de julio.

    El jueves, Bynes pasó la noche en un edificio de la policía. Llegó a la corte el viernes en una patrulla y fue recibida por un montón de periodistas. También fue acusada de manipulación de evidencia y posesión ilegal de marihuana, considerados delitos menores.

    “Por favor no quiero fotografías”, le dijo a un fotógrafo. “No quiero nada de fotos, la prensa no puede venir aquí”, dijo en la corte. Bynes también fue llevada a un centro de evaluación psiquiátrica después del arresto el jueves por la noche.