18/04/2024
01:53 AM

Christian Chávez asaltado y golpeado

  • 23 mayo 2013 /

El ex RBD fue asaltado y golpeado por unos maleantes cuando se encontraba de compras.

    Christian Chávez no sale de un problema y ya está en otro, le llueve sobre mojado. El ex RBD fue asaltado y golpeado por unos maleantes cuando se encontraba de compras en Los Ángeles, así lo reportó el sitio Primera Hora.

    Según diferentes medios de comunicación, el intérprete estaba comprando algunos artículos para lo que será su nuevo disco cuando lo golpearon y le arrebataron la chamarra en la cual llevaba el dinero para pagar. Afortunadamente, logró escapar de los asaltantes.

    Hace tan sólo unos días, Christian estaba en el centro de la polémica, pues su ex pareja Ben Stewart-Kruger lo acusó de intentar acuchillarlo cuando le pidió al cantante que se mudara.

    Mientras el ex RBD asegura que “vive una pesadilla”, su ex dijo a Primer Impacto que si la policía hubiera tardado un poco más en llegar a rescatarlo el día de la agresión, tal vez ya no estuviera vivo. Aseguró que no era la primera vez que Chávez se ponía violento con él, ya que en febrero rompió una ventana de su casa con un ladrillo y al día siguiente se fue a México.

    Ayer ambos tenían que presentarse ante la corte para resolver su situación legal.
    Recordemos que tras la pelea a golpes con Kruger, la expareja del actor se defendió y declaró que la única víctima fue él y que Christian no era la persona que aparentaba.