16/04/2024
12:06 AM

Exponen escultura de bebe de Kim y Kanye

  • 28 mayo 2013 /

El autor se inspiró en la belleza de la celebridad para realizar la figura que se expondrá en junio

    Los coleccionistas del arte y fans de Kim Kardashian podrán apreciar una escultura de la socialité y empresaria embarazada, a partir del 5 de junio en la LAB Art Gallery de Los Angeles.

    Titulada “L.A. Fertility”, la figura de la pareja del cantante Kanye West es de tamaño real y presume, a decir de un comunicado de prensa, “un vientre voluminoso” y unos “senos llenos de leche”.

    “Me inspiré en la belleza de Kim Kardashian y me sentí empujado por todas las críticas que aparecieron en los medios sobre su aumento de peso durante su embarazo”, dijo Daniel Edwards, el autor.

    La exposición, de la que forma parte la escultura de Kim, se encargará de celebrar la belleza de las celebridades durante los embarazos, señaló el comunicado.

    Se incluirá una estatua en bronce de “Kimye”, el bebé de Kardashian y West que aún no nace, ideado como un pequeño y regordete querubín, se anunció. “Flotando” a su lado, estará una estatua del bebé real que esperan los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, portando una corona que la Reina Isabel II utilizó cuando era princesa.