19/04/2024
11:46 PM

Justin Bieber enfrenta pruebas de paternidad

  • 30 mayo 2013 /

Mujer asegura que su hija es idéntica al cantante.

    En medio de grandes críticas, Justin Bieber enfrenta una nueva acusación de una posible paterindad, según publicó E! news.

    El cantante canadiense es señalado por una mujer de 25 años quien alega que tuvo relaciones sexuales con el artista, tras uno de sus conciertos en Miami, en febrero del 2010, donde supuestamente concibieron una niña que nació en octubre del mismo año.

    Anteriomente ya se le había acusado a Bieber de otro caso de supuesta paternidad en el 2011, quien se comprobó meses más tarde que era falso.
    Testimonio

    La mujer en cuestión explicó que se conocieron en un restaurante de la ciudad tras uno de sus conciertos y que acto seguido se dirigieron al hotel del artista en Gansewoort South, donde, según aseguró, se acostaron, concibiendo así a la hija que daría a luz a finales del 2010.

    “Dio a luz a una niña el mismo año. Justin no sabía nada de todo esto. Tan solo quería proteger a su hija, mantenerla a ella y a su familia lejos del ojo público. En mi opinión, se parece mucho a Justin cuando tenían la misma edad”, explicó una fuente cercana a la madre soltera a la revista US Star. La publicación norteamericana también publicó mensajes de texto que, supuestamente, Bieber había enviado a la misteriosa mujer y en los que le da las gracias por la noche de pasión, una velada que decribe como “nuestro pequeño secreto”.

    Sin embargo, fuentes cercanas al cantante canadiense alegaron que la historia de la desconocida se trataba de un montaje.

    “Es triste pensar que la gente se inventa este tipo de mentiras”, comentó un amigo del ídolo de masas al MailOnline.

    En el caso del 2011, Bieber accedió a hacerse una prueba de ADN para desmentir que fuera el padre de la criatura, sin embargo, el caso fue desestimado sin necesidad de que el joven artista se tuviera que someter a ningún control.