19/04/2024
12:16 PM

Mariah Carey comienza nueva era musical

  • 08 junio 2013 /

La cantante publicará su nuevo disco de estudio el próximo 23 de julio.

    Mariah Carey, compuesta y sin silla en el jurado de la próxima edición del concurso de talentos American Idol, anunció en Twitter la fecha definitiva de su varias veces postergado nuevo disco de estudio, aún sin título oficial: el 23 de julio.

    El álbum, que sucede al navideño Merry Christmas II You (2010), fue anticipado en agosto de 2012 con el que debía haber sido el primer single oficial, Triumphant, pero su escasa repercusión comercial echó para atrás los planes de lanzamiento.
    Lista para cambios

    Posteriormente, la diva con un rango vocal de cinco octavas entró a formar parte del jurado del mencionado programa de la televisión estadounidense, con un suculento contrato multimillonario por medio, y presentó otros dos temas inéditos.

    A Almost home, que forma parte de la BSO de la película Oz, un mundo de fantasía, le siguió el más reciente “#Beautiful”, junto a su compatriota Miguel, que ha logrado entrar en la lista oficial de la revista Billboard entre las veinte canciones más vendidas en EUA. “Comienza la nueva era... 7/23 #MC723”, ha escrito en su cuenta oficial la neoyorquina, que intentará repetir los éxitos del pasado, que le depararon cinco premios Grammy, 63 millones de copias vendidas solo en EUA y la mayor cantidad de números 1 cosechados por una mujer en la mencionada lista. EFE