23/04/2024
02:36 AM

Carnaval de La Ceiba en EUA

Las bandas hondureñas: Kazzabe, Los Silver Star, El Chevo y muchas más se fueron de gira por varias ciudades en el extranjero.

    Las ciudades de Houston, Nueva Jersey, Boston, Maryland, Nueva Orleans, Miami, Atlanta, Virginia, Nueva York, Alexandria, San Francisco y Los Ángeles recibieron la fiesta y la música hondureña del carnaval ceibeño durante todo el mes de mayo.

    La compañía MC Productions, bajo la dirección de Mario Cotto organizó por primera vez “El Carnaval de La Ceiba en Estados Unidos”, donde miles de hondureños que viven en ese país acudieron para poder disfrutar de la música hondureña.

    Las bandas que formaron parte de esta gira fueron: Kazzabe, Los Silver Star, El Chevo, Las Chicas Rolands, Los Rolands de La Ceiba, entre otros.

    Supera expectativas

    Uno de los productores audiovisuales de la organización, Isaac Gutiérrez confesó que “los objetivos se cumplieron, el calor del carnaval de La Ceiba llegó hasta esas ciudades y superó las expectativas logrando así la asistencia de miles de compatriotas”.

    Gutiérrez aseguró que además de catrachos, asistieron personas de varias nacionalidades: colombianos, puertorriqueños, salvadoreños, dominicanos y guatemaltecos. Durante junio estas mismas bandas tienen programado actividades para celebrar la Feria Juniana en San Pedro, mientras otras continuarán de gira por Estados Unidos.