24/04/2024
12:27 AM

Las películas a estrenarse durante julio y agosto

  • 30 junio 2013 /

Conozca los estrenos de los próximos tres meses.

    Inició el séptimo mes del año y con ello llega una lista de grandes estrenos cinematográficos que los cinéfilos podrán disfrutar desde este viernes y doce más hasta que finalice septiembre.

    Llega la segunda entrega de Gru – Mi villano favorito, comedia de animación para toda la familia en la que el personaje principal ha dejado atrás una vida de fechorías para criar a sus hijas hasta que una organización mundial ultrasecreta llama a su puerta para que logre atrapar a un peligroso criminal.

    Disrock, Distribuidora de Películas en Honduras ha enviado la lista de los estrenos que llegan y en donde predominan el género de acción, ciencia ficción e infantiles.

    Cinta exitosa en la región

    The Walt Disney Company informó que el estreno de Monster University en los cines de la región, los pasados 20 y 21 de junio, marcaron un nuevo hito en la historia de Disney•Pixar. La precuela de la cinta se convierte en la más taquillera en Latinoamérica con una recaudación de $31.7 millones.

    Además de Centroamérica el posicionamiento de la cinta infantil también replicó en Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

    VIERNES 5 “MI VILLANO FAVORITO 2”: Gru (vos de Steve Carell) abandona el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre pero una organización destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera Lucy (Kristen Wiig), deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes.

    VIERNES 12 “Pacific Rim” es una cinta en la que gigantescos monstruos marinos conocidos como “Kaiju” (bestia gigante en japonés) emergen de mares embravecidos y amenazan con destruir la humanidad. Las feroces criaturas están inspiradas en las películas japonesas de los años 50 y 60.

    Viernes 12 En “Spring braker” Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Heather Morris dan vida a cuatro jóvenes que cometerán varios delitos para poder pagarse el viaje de su sueño. Alien (James Franco) les ayudará en su misión.

    Viernes 19 En “El Llanero Solitario”. Johnny Depp da vida al indio americano llamado Tonto que salva al ranger interpretado por Armie Hammer y juntos luchan contra la codicia y la corrupción.

    Viernes 26 “Zambezia” se centra en Aero, un joven halcón que viaja a la ciudad de las aves más famosa y donde espera convertirse en alguien importante. Pronto comprueba que puede ser díficil sobrevivir en una gran ciudad que en la naturaleza.

    Viernes 16 En “Broken city” Billy Taggart (Mark Wahlberk) vive como detective privado pero el alcalde de Nueva York (Russell Crowe) le ofrece recuperar su trabajo de policía si investiga a su esposa (Catherine Zeta-Jones).

    Viernes 9 Quvenzhané Wallis da vida Hushpuppy una niña que se enfrenta a terribles catástrofes mientras su padre muere y el mundo está llegando a su fin. Ella emprenderá una búsqueda que cambiará su vida.

    Viernes 2 En “Los Pitufos 2, Gargamel crea a los malotes, una copia de los pitufos pero al darse cuenta que solo Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos, el malvado brujo la secuestra y la lleva a París.

    Viernes 23 “El conjuro” se basa en la historia real de los sucesos sobrenaturales que ocurrieron en la casa de Rhode Island de la familia Perron y que investigaron Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) expertos en actividades paranormales.

    Viernes 30 Lenny (Adam Sandler) se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas: el último día de clases.

    Viernes 23 En “R.I.P.D”, Jeff Bridges y Ryan Reynolds interpretan a dos policías que trabajan en el departamento Rest In Peace, ubicado en el más allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.

    Viernes 13 El argumento de “White House Down” habla de un asalto terrorista a la Casa Blanca, un grupo de las fuerzas especiales liderado por John Cale (Channing Tatum) tendrá que hacerles frente para conseguir salvar al Presidente (Jamie Foxx) y salvaguardar la paz mundial..

    Viernes 6 Una película en 3D que presenta a la sensación musical global de Londres: One Direction. El grupo formado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, fue descubierto en 2010 por Simon Cowell en el programa “The X Factor” del Reino Unido. El filme narrara su camino a la fama tanto en su país como en el resto del mundo.

    Viernes 13 “Aviones”, la nueva película de animación en 3D de Disney está llena de acción y aventuras. La historia se centra en Dusty (voz de Dane Cook), un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos.

    Viernes 20 “Fire with fire” trata de un bombero (Josh Duhamel) que es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla de la banda.

    Viernes 27 En “Lluvia de albóndigas 2” una máquina convierte el agua en alimentos y está creando híbridos de animales-comida. Flint (voz de Bill Hader) tratará de salvar al mundo.

    Viernes 27 Denzel Washington y Mark Wahlberg protagonizan “Armados en la sombra”, película de acción donde dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto.