18/04/2024
08:05 AM

Ernesto Argüello y Eva Longoria se fueron a París

  • 08 julio 2013 /

Ernesto Argüello y Eva Longoria agradecieron por su amor.

    El romance del galán criado en San Pedro Sula, Ernesto Argüello y la actriz de Hollywood, Eva Longoria, va viento en popa y muestra de ello son las fotos que se captaron en París el fin de semana.

    El apuesto filántropo compartió con el mundo virtual de su felicidad en París a través de una foto en Instagram donde comentó que se encontraba con Longoria en la catedral de Notre Dame.

    En su pie de foto agregó “@NotreDame de Paris w/ @EvaLongoria Thanking God for finding each other” que en español sería “Notre Dame de París con Eva Longoria, agradeciendo a Dios por encontrarnos el uno al otro”. Una fuente allegada a la familia de Ernesto comentó el fin de semana a LA PRENSA que la actriz está fascinada con haber encontrado a Argüello en su camino y que se le ve feliz con el también participante del reality Ready for Love.

    Hasta viajó a Nicaragua para compartir con la familia de su nuevo amor. Ayer cerca de las dos de la tarde, Ernesto volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con otra fotografía donde ambos van juntos y abrazados sobrevolando una zona de Honduras.

    Todo apunta que el romance de Eva y este apuesto exlasallista está viento en popa y ambos disfrutan mucho de los viajes y de otras aficiones, principalmente porque ambos pertenecen a la cultura latina.