18/04/2024
08:21 PM

Tina Turner se casó a los 73 años

  • 22 julio 2013 /

El Lago de Zurich enmarcó el domingo la boda de Tina Turner y Erwin Bach

    El Lago de Zurich enmarcó el domingo la boda de Tina Turner y Erwin Bach, quienes mantienen una relación amorosa desde hace 27 años.

    La cantante de 73 años y el productor musical, 16 años menor que ella, se conocieron en 1985 en una fiesta en Londres, un año después comenzaron a salir.

    Ahora, formalizaron su romance a través de una ceremonia realizada conforme al rito budista y un matrimonio civil efectuado días antes en la Alcaldía de Küsnacht, en Suiza.

    David Bowie, Oprah Winfrey, Eros Ramazzotti y Giorgio Armani fueron algunos de los 120 invitados que asistieron al festejo realizado en la mansión de cinco mil 500 metros cuadrados que la pareja comparte desde hace años.

    Según medios alemanes, los novios pidieron a todos los invitados acudir vestidos de blanco, de acuerdo a la costumbre budista, y formar parte de la bendición en la que cada invitado vertió agua sobre las manos de la pareja. A petición de La Reina del Rock and Roll, el lugar fue decorado con 70 mil rosas de color amarillo y rosa pálido.