23/04/2024
02:06 PM

Justin Bieber sorprende a Selena Gomez por cumpleaños

  • 30 julio 2013 /

El canadiense asistió a la celebración de la artista el fin de semana

    La actriz Selena Gomez cumplió 21 años y festejó este fin de semana con una fiesta temática en Malibú, California. Justin Bieber llegó de sorpresa a felicitarla, reportó Us Weekly.

    De acuerdo con el sitio, el cantante llegó minutos después de que los padres de la actriz abandonaran el evento. Bieber se presentó en compañia de Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, y en cuanto vio a la joven, la abrazó y le regaló una rosa roja.

    Según fuentes, Selena se mostró feliz por ver a Justin, quien se tomó un tiempo libre de su gira mundial para acudir a la celebración.

    El evento terminó a las dos de la mañana y la pareja abandonó el lugar para pasar la noche en casa del astro canadiense.

    La estrella había asegurado anteriormente que se encontraba soltera y que con el artista se miraban ocasionalmente pues ella aún le tenía cariño “Sí, estoy soltera. Aprendí mucho de esa relación pero era estresante salir con él. Siempre le voy a tener un afecto especial pero definitivamente mantendré privadas mis relaciones en el futuro”, declaró Selena en una entrevista con Ryan Seacrest la semana pasada.

    No se sabe si la pareja retomó su relación.