17/04/2024
07:03 PM

Un éxito total el primer mes de 'La Red”

  • 11 julio 2018 /

Diviértete y actualízate con la mejor información del ciberespacio. Mira La Red de lunes a viernes a las 12:30 en GO TV.

San Pedro Sula, Honduras.

GO TV es un canal que, además de apoyar el talento nacional, está innovando la televisión con su nueva programación catracha. La Red es la nueva apuesta que viene a entretener a todos los televidentes con las secciones y segmentos más divertidos.

El programa, que es producido por LA PRENSA para GO TV, tiene un concepto informal y un estilo lleno de humor para divertir al público. En las redes sociales de La Red podrás encontrar contenido viral, como memes y divertidos videos con los que no vas a parar de reír. Estos videos son compartidos cientos de veces y han llegado a 45 mil reproducciones en poco tiempo.

En su primer mes, La Red también ha tenido excelentes invitados, tanto nacionales como internacionales. Tal es el caso de la youtuber hondureña Daniela Naranjo, el popular fotógrafo Irving Vallecillo, también el doble de Tony Stark y la locutora y cantante Banesa Mejía.

La Red, conducido por Juan Francisco García, ha tenido gran aceptación del público joven, entre televidentes y usuarios que a diario comparten el contenido que se sube a las redes sociales del programa.

La Red, conducido por Juan Francisco García, ha tenido gran aceptación del público joven, entre televidentes y usuarios que a diario comparten el contenido que se sube a las redes sociales del programa.
De igual forma, Judy Buendía, cantante venezolana, presentó su reciente video musical Que amanezca y te vea durante el programa. No olvidés que el mundo digital está en apogeo y como público debés conocer lo último en tendencias, lo más trendy, los estrenos del cine y lo nuevo en tecnología. Además es un espacio para apoyar a los artistas nacionales y jóvenes emprendedores.

Cada semana Juan Francisco García, que además de productor y presentador de La Red es community manager de LA PRENSA, tiene un invitado especial.

La Red es un programón que vos no debés dejar de ver, mientras estés almorzando o disfrutando de un descanso, conectate con La Red.