14/04/2024
06:30 PM

Ashlee Simpson regresa a los ‘reality show’

  • 11 julio 2018 /

La menor de las hermanas Simpson y el hijo de Diana Ross llegarán a la pequeña pantalla el próximo 9 de septiembre para dar a conocer los entresijos de su vida cotidiana.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La cantante Ashlee Simpson (33) y el también artista Evan Ross (29), hijo de la legendaria Diana Ross, se han convertido en los flamantes nuevos fichajes del canal de televisión E!.

La cadena especializada en realities que lanzó a la fama a toda la familia Kardashian, hizo un trato con ellos para que el próximo 9 de septiembre aterricen por todo lo alto en la pequeña pantalla para dar a conocer los entresijos de su agitada vida en común.

Al igual que otros programas centrados en la intimidad familiar de parejas famosas, como el ya cancelado ‘Rob and Chyna’, el título de este nuevo espacio televisivo refleja únicamente los nombres de sus protagonistas, ‘Ashlee+Evan’ y se espera que la primera temporada de la serie contenga las mismas dosis de intriga, drama y reconciliaciones que otras producciones de la compañía.

Seguridad

“Creo que en todas las relaciones sentimentales de personas que forman parte del mundo del espectáculo hay un componente de estrés y tensión. Pero también sé que si dos personas están destinadas a quererse toda la vida, no hay nada en esta industria que pueda acabar con el amor. No tenemos miedo alguno a que las cámaras afecten nuestro día a día y a nuestra relación”, ha explicado Evan haciendo gala de una gran seguridad.

Esta primera tanda de capítulos, que dará comienzo con un especial de una hora y, a partir de la semana siguiente, se verá continuada con episodios semanales de media hora, abordará los desafíos diarios a los que se enfrentan los artistas en su intento de compaginar a la perfección sus facetas de padres, cantantes, estrellas mediáticas y, sobre todo, de pareja enamorada.

Y es también probable que parte de la trama del programa gire en torno al deseo de Ashlee de repetir experiencia como madre -la intérprete tiene dos hijos: Bronx (9)con su exmarido Pete Wentz, y Jagger (2) con Evan- y a las dificultades que semejante objetivo pueda llevar aparejado.