24/04/2024
12:27 AM

Michael Jackson fue castrado por su padre

  • 11 julio 2018 /

El doctor del fallecido intérprete no se guardó nada sobre la maldad de Joe Jackson.

    Nueva York, Estados Unidos.

    Si creían que Luisito Rey, papá de Luis Miguel, era el peor de la historia, agárrense porque Joe Jackson le dice “Quítate”.

    Según una entrevista que el Doctor Conrad Murray, amigo de Michael Jackson, le dio al tabloide británico The Sun, el progenitor de El Rey del Pop lo castró químicamente.

    “Era uno de los peores padres de toda la historia. Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”, ha declarado quien fue el médico de Jackson.

    Esta teoría ya la había desarrollado en 2016 en su libro This Is It! The Secret Lives of Dr Conrad Murray and Michael Jackson.

    El cantante de Beat it ya había dado indicios en entrevistas antes de su muerte sobre la complicada relación y el carácter complicado de su papá.

    Fue en 1993, en una plática con Oprah Winfrey que Jackson compartió que su padre siempre lo insultaba y lo golpeaba, que era abusivo con él y con sus hermanos (Tito, Jermaine, Jackie y Marlon), integrantes del grupo Jackson Five, donde todos debutaron siendo niños.