23/04/2024
12:00 PM

Hailey Baldwin, el verdadero amor de Justin Bieber

  • 10 julio 2018 /

El cantante sorprendió al anunciar que ama y que se casará con la modelo de 21 años.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El cantante canadiense Justin Bieber confirmó este lunes en sus redes sociales que se casará con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, una joven que, a diferencia de su expareja Selena Gómez, no es muy conocida fuera de Estados Unidos.

Muchos se cuestionan quién es Hailey. Ella nació en 1996 y el próximo 22 de noviembre cumplirá 22 años.

2009. El primer encuentro de los ahora futuros esposos fue en el backstage del programa The Today Show en Nueva York. Hailey tenía 13 años y se encontraba con su papá Stephen Baldwin y fue él quien la presentó con Justin, de 15, quien promocionaba su primer sencillo titulado “Baby”.
Es Modelo y rostro habitual de la televisión estadounidense y está acostumbrada desde niña a las alfombras rojas y los flashes de las cámaras, ya que forma parte de una familia de artistas. Es hija del actor Stephen Baldwin, sobrina de Alec Baldwin y nieta, por parte de madre, del músico brasileño Eumir Deodato. Además, su mejor amiga es la modelo Kendall Jenner.

2011. Hailey asistió a la premiere de la película de Justin. Nuevamente fue el padre de Hailey quien facilitó el encuentro entre ambos. En aquel entonces, Bieber confirmó su relación con Selena Gómez el mismo mes.
Recorrido

Debido a su creciente popularidad, dejó de acudir a las escuelas después de octavo curso y comenzó a tener clases en casa. Su primer objetivo profesional era ser bailarina de ballet profesional, pero una lesión en el pie durante los entrenamientos hizo que abandonara la idea. Apareció por primera vez en televisión en 2005, fue en el documental Livin It: Unusual Suspects, donde aparecía junto a su familia.

2015. Bieber publicó varias fotos en su cuenta de Instagram junto a Hailey. Ambos fueron de vacaciones al Caribe, pasando Navidad y Año Nuevo junto con la familia de Justin.
Unos años después, en 2009, hizo un breve cameo en Sturday Night Live. Su primera campaña comercial como modelo fue para la marca británica French Connection en invierno de 2014. Ese año apareció en multitud de revistas y, a partir de entonces, su prestigio fue creciendo. Ha sido fotografiada para Vogue, Teen Vogue, Marie Claire, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana y Guess, por mencionar algunas revistas y marcas.

2016. El cantante canadiense colgó una foto en la red social Instagram donde se le ve dándose un beso con la modelo estadounidense. La escena fue durante uno de sus conciertos y sus fans no podían creer su nuevo amorío.
Inesperado

Tras el anuncio de su próximo enlace matrimonial, Hailey se ha enfrentado a un mal trago: la salida a la luz de una serie de tuits de 2011 y 2012 en los que se declaraba fan absoluta de ‘Jelena’, el sobrenombre que se dio en su momento a la pareja que formaban su futuro esposo y Selena.

2018. Luego de dos años de no hablarse, y de ambos seguir sus caminos. Hailey y Justin volvieron a reunirse en mayo de este año, todo pasó luego de que a principios de ese mes se confirmara que la joven salía con el cantante canadiense Shawn Mendes.
“Me da igual lo que diga el mundo, Justin Bieber y Selena Gómez juntos son la personificación de un sueño adolescente”, “He de decir que tenía muchas ganas de ver por qué coordinación de colores apostaba Jelena para la fiesta de Vanity Fair de este año” o “En serio, ella es más que perfecta y él es, ya sabes, Bieber. Son la relación perfecta (voy a acabar sola)” son solo algunas de los tuits que una Hailey adolescente publicó en su plataforma de la red social en una época en que no se podía imaginar que algún día sería la futura señora de Justin Bieber.