25/04/2024
03:28 PM

Priyanka Chopra prepara un libro de memorias

  • 23 junio 2018 /

La actriz originaria de India contará su historia, desde su infancia hasta su éxito en Hollywood.

    Londres.

    A Priyanka Chopra aún le queda tiempo en su apretada agenda profesional para abrazar una nueva faceta profesional: la de escritora.

    Las primeras memorias de la guapísima actriz llegarán a las librerías de India, Estados Unidos y Reino Unido el próximo año de la mano de la editorial Penguin Random House con el objetivo de inspirar a otras mujeres que, al igual que la estrella, se hayan propuesto cumplir sus sueños al mismo tiempo que rompen barreras.

    “El estilo será honesto, divertido, espiritual, atrevido y rebelde, justo como yo. Siempre he sido una persona muy privada, y jamás he hablado de mis sentimientos durante mi viaje, pero ahora estoy lista para hacerlo. Me criaron para que no le tuviera miedo a nada cuando se trata de elegir y me gustaría contar mi historia con la esperanza de inspirar a otros, en especial a las mujeres, para cambiar la conversación y romper barreras”, reza el comunicado de prensa difundido por la actriz para anunciar su último proyecto.

    La obra recorrerá su meteórico ascenso a la fama, desde su infancia a su paso por el concurso Miss Mundo en 2000, que le abrió las puertas de la industria de su país, hasta su salto a Estados Unidos, donde llegó como la ‘ Sofía Vergara india’ por su belleza y su carrera polifacética- y su consagración de la mano de la serie Quantico.