23/04/2024
07:55 PM

Exnovia de David Bisbal disfruta su nueva vida en Madrid

  • 22 junio 2018 /

Eugenia Suárez se mudó a España junto con su pareja, el actor Benjamín Vicuña, y sus dos hijas.

Madrid.

En 2014, cuando su relación con el cantante David Bisbal aún iba viento en popa, la argentina Eugenia Suárez cruzó en varias ocasiones el Atlántico para visitar a su chico en su país natal, España.

En aquella época se especuló con la posibilidad de que decidiera instalarse en su capital, Madrid, por amor, aunque la ruptura de los dos artistas en 2015 truncó esa posibilidad.

Pero por ironías del destino, tres años más tarde la guapa actriz reside en esa ciudad junto con el hombre con quien volvió a encontrar el amor tras Bisbal: el chileno Benjamín Vicuña. La pareja se trasladó el pasado mayo junto con su hija Magnolia (4 meses) y la primogénita de la intérprete, que tuvo junto con Nicolás Cabré, su ex, debido a un proyecto del actor en una serie española. Más adelante se supo que Benjamín se incorporaría a la cuarta temporada de Vis a Vis como uno de sus nuevos personajes, según se ha confirmado en las últimas horas.

Mientras su chico se prepara para su último trabajo, ella ha aprovechado las últimas semanas para recorrer los rincones de Madrid y fotografiarse junto con sus dos niñas frente a monumentos tan emblemáticos como el Palacio Real o el Parque del Retiro. Además, la actriz también tuvo tiempo de acudir a un evento promocional de la firma Miu Miu el pasado 30 de mayo, retomando así las apariciones en los photocalls españoles, que se interrumpieron casi por completo tras el final de su romance con Bisbal.

Al igual que su ex, que ha rehecho su vida con la guapa venezolana Rosanna Zanetti, Eugenia también disfruta de un momento de estabilidad con Benjamín después de unos inicios de su relación un tanto polémicos.

La pareja, que se conoció rodando el exitoso filme El hilo rojo, se vio involucrada en un triángulo amoroso con la exesposa de él y madre de sus tres hijos mayores, la modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain, quien aseguró haberles sorprendido en actitud comprometedora en una caravana en el set de rodaje.

En aquel momento, Benjamín aseguraba que llevaban meses separados, mientras que ella insistía en que seguían acudiendo a terapia de pareja para tratar de salvar su relación.

Sin embargo, el tiempo consiguió que las aguas volvieran a su cauce y al día de hoy Eugenia es la viva imagen de la felicidad.