23/04/2024
04:36 PM

Kesha afirma que Dr. Luke abusó de Katy Perry

  • 14 junio 2018 /

Variety reveló que la artista envió un mensaje a Lady Gaga donde le confesó lo de Perry.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La cantante Kesha acusó a su exproductor Lukes Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke, de haber violado a la intérprete Katy Perry.

La artista lo hizo a través de un mensaje de texto enviado a la también cantante Lady Gaga, de acuerdo con documentos judiciales de la corte de Nueva York obtenidos por la revista Variety que responden a la batalla legal de abuso sexual entre Kesha y Dr. Luke.

“El 26 de febrero de 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, donde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry”, anunció el acta.

“Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales”, añade el documento.

Previamente, Kesha acusó a Dr. Luke de haberle dado drogas en contra de su voluntad y haberla violado. Ahora se suma la denuncia de asalto sexual hacia Katy Perry.