19/04/2024
10:39 PM

Música y noticias en Conexión Rock Radio

  • 23 mayo 2018 /

Búsquelos como www.conexionrockhn.weebly.com y en Facebook y Twitter: @conexionrockhn.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Conexión Rock Radio es la emisora online para todos los amantes del rock and roll.

    Johonny González, Fanny y Alaín Minera son los creadores de este espacio en Internet que ofrece música de los rockeros más reconocidos, entrevistas exclusivas, coberturas de conciertos y las noticias más relevantes del mundo del rock and roll.

    González, quien se encarga de realizar las entrevistas, habló con Diario LA PRENSA sobre los inicios de la radio y sus próximos proyectos.

    “Los orígenes de Conexión Rock se remiten a la señal FM, yo trabajaba en Radio Nacional de Honduras y en su programación se daba un espacio a la música rock nacional e internacional”, explicó.

    En 2012, luego de salir de Radio Nacional de Honduras, Johonny, junto con sus amigos Fanny y Alaín Minera, inició el proyecto de Conexión Rock Radio en Internet. Fanny se encarga de las noticias y Alaín del diseño gráfico.

    Desde que se trasladaron a la web han entrevistado a artistas como Álex Lora, de El Tri; Walter Giardino, fundador de Rata Blanca; Robert Álvarez de Ángeles del Infierno y los hermanos Castro de Barón Rojo, entre otros. González indicó que entre sus próximos proyectos está abrir un canal en YouTube, esto gracias al éxito que han logrado con sus reportajes y entrevistas.