22/04/2024
05:32 PM

Educando a Nina llegó a su final en Go tv

  • 15 mayo 2018 /

Las grabaciones de la exitosa serie empezaron el 25 de enero de 2016 y finalizaron el 4 de noviembre del mismo año.

San Pedro Sula, Honduras.

La famosa serie argentina culmina hoy con muchas sorpresas a las 9:00 pm en Go tv.

El desenlace de las gemelas más queridas de Latinoamérica ha llegado, “Educando a Nina” la exitosa telenovela de Telefé protagonizada por Griselda Siciliani con doble papel y Esteban Lamothe, se despidió de la pantalla de Go tv y alcanzó grandiosos niveles de audiencia.

Esta historia cuenta que dos hermanas gemelas fueron separadas al nacer y llevan vidas opuestas, Mara nació en cuna de oro, pero Nina es una bailarina soñadora y corista en el mundo del cuarteto y vive esperando las oportunidades que le ofrezca la vida.

La dulce Nina, sin tener un futuro prometedor, conoce a Juan Leyrado y Diego Ramos, quienes le ofrecen dinero a cambio de llevar un estilo de vida totalmente distinto al que está acostumbrada, donde tiene que reemplazar a Mara, la heredera, que permanece en prisión en España.

Su capítulo final culminó con un evento en el Gran Rex, su éxito desbordante hizo merecedores a los premios como: mejor ficción diaria, mejor artista del año para Nicolás Furtado, de igual forma como mejor actor de reparto y la galardonada Griselda Siciliani como mejor actriz de comedia.

También, en los Premios Martín Fierro de 2016 Siciliani ganó el premio de mejor actriz protagonista de ficción de comedia, y Diego Ramos al mejor actor protagonista en ficción de comedia.

La tira concluyó con un show ante miles de espectadores donde Renzo le declaró su amor a Nina en el escenario y le pidió que fuera su esposa frente al público, y la cantante Fabina Cantilo regaló un show a los asistentes que despidieron la exitosa comedia entre papeles de colores y aplausos.

La comedia estuvo bajo la dirección de Mariano Ardanaz, Javier Pérez y Daniel De Felippo. Fue transmitida por las cadenas Monte Carlo Tv, Caracol Televisión, Teleamazonas; Unicanal; Guatevisión, Disney Channel Y Televen.

La amada serie contó con un gran grupo de actores principales de reparto como Darío Barassi, Violeta Urtizberea, Marina Castillo, Facundo Gambande, Lucas Velazco, Mauricio Lavaselli, Chachi Telesco entre otros.

Y no podían faltar las participaciones especiales de Fiorela Duranda, Ignacio Prina, Victoria Almeida, Federico Ávalos, Eugenia Alonso entre otros grandes talentos.

El amor y la música caracterizaron esta espectacular historia que robó la atención de todo Latinoamérica, solo Go tv te trae las mejores series y telenovelas para que las disfrutes desde la comodidad de tu hogar.