25/04/2024
12:10 AM

El Chevo es criticado por los ceibeños

  • 15 mayo 2018 /

A los habitantes de “La novia de Honduras” no les gusta la elección de la canción del Carnaval 2018.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La página en Facebook de la Unidad de Turismo Municipal de La Ceiba recibió varios reclamos luego de hacer oficial que una canción de El Chevo, progreseño de nacimiento y criado en La Lima, fue la elegida para el carnaval de la Feria Isidra.

    El video tiene más de cinco mil reproducciones y en él se puede leer: “Por lo que veo no hubo chance para escoger un artista de La Ceiba. Han tenido que escoger a alguien de afuera ¿Por qué será?”, se preguntó el usuario Raúl Agapito, quien en su foto de perfil aparece tocando una guitarra.

    Según la página, el tema fue producido por el sampedrano Anthony Campbell. “¿Por qué siempre vemos de menos a nuestro talento ceibeño? Esa canción no me inspira nada de alegría, toda la letra se repite una y otra vez es una canción apagada, triste”, se enojó Kihomy Lobo.

    Una página del carnavalito del barrio Inglés de La Ceiba posteó: “La canción tiene un buen comienzo, pero luego se torna aburrida, no dan ganas de bailarla y lo más triste es que dice que la gente se vino de todos lados, mencionando a los turistas de Corozal y El Pino, o sea este tipo no conoce la magnitud de nuestro Carnaval Ceibeño”.

    Bryan Castro aseguró que le da mucha pena esto, “Me he tomado el tiempo de escuchar todas las canciones del carnaval y definitivamente aquí (en La Ceiba) hay material bueno. Con el respeto que El Chevo se merece, te agradecemos el aporte, pero todos vemos mal que un artista de afuera hiciera la canción. Estoy decepcionado con esa decisión y m[as porque me enteré que en la Unidad de Turismo no quisieron darle la oportunidad de participar a varias canciones de talento local”.

    Xiomara Jm asegura: 'No me gusta. Estaba mejor la primera canción, esta repite lo mismo en todo el tema. Es aburrida'