19/04/2024
11:08 AM

Confirman dúo de J Balvin y Maluma

  • 09 mayo 2018 /

Desde hace tiempo se había hablado de una supuesta rivalidad entre ellos.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    Una fotografía de Maluma y J Balvin dándose la mano, es el preámbulo del anuncio de que ambos artistas harán una colaboración musical.

    Desde hace tiempo se había hablado de una supuesta rivalidad entre ellos, pero en una reciente entrevista que realizó el periodista mexicano Javier Poza a J Balvin, este declaró: “No hay rivalidad. Al ser nosotros del mismo país y al tener la bendición de vivir de nuestra música, hay quienes siempre tienen que buscar una rivalidad”.

    En cuanto a si se hará una colaboración musical, el intérprete de música urbana lo confirmó: “Se va a dar esa colaboración. Sí, ya lo hablamos. Hay que hacerlo por la cultura, por la unión, por la música, por Colombia y por los latinos”.

    El mes pasado, José Osvaldo Osorio, nombre real del artista, compartió escenario con Beyoncé y Cardi B en Coachella y fue una de las figuras principales de los Billboard Latin Music Awards que se realizaron en Las Vegas. El cantante colombiano de 32 años interpretó dos de las canciones que integran su nuevo álbum Vibras donde aseguran irá un dueto con Maluma.